Estores screen para tus ventanas: qué son y por qué son una buena opción

  • 3 agosto, 2020
  • Blog
estores screen para tus ventanas

Muchas personas aún desconocen qué son y por qué optar por estores screen para sus ventanas. Hoy en día, existen una amplia variedad de modelos de estores para cada vivienda y estancia. Se trata de un sistema de cortinas enrollables muy versátil y ayuda a decorar las ventanas de las habitaciones de las viviendas.

¿Qué son los estores creen y por qué son una buena opción?

El screen es un tejido hecho con pequeños filamentos de PVC o poliéster de fibra de vidrio. Se trata de un tejido muy duradero y resistente ideal para proteger tu vivienda del sol sin privarte de la visibilidad. Puedes escoger distintas transparencias y gramajes.

Los estores screen son ideales no solo para viviendas, sino que también para oficinas. Además, una de las grandes ventajas de estos estores, es que no necesitan de grandes cuidados de limpieza y mantenimiento. A la hora de realizar la limpieza de este tipo de estores, solo necesitarás de un paño, agua y jabón. Humedece el paño en agua y jabón y pásalo suavemente por el estor. Puedes emplear también un quitamanchas y cepillo si fuera necesario debido a las manchas. Para secar estos estores basta con que estén colgadas al sol.

Como hemos mencionado en líneas anteriores, estos estores aportan un toque de privacidad. Permite que desde el interior se pueda observar lo que ocurre en el exterior, pero no al revés. Tampoco permite el paso de calor o de frío exterior.

Entretelas Home, especialistas en estores screen

En Entretelas Home somos expertos en todo tipo de estores, ofrecemos un servicio completo de instalación, diseño y fabricación. Disponemos de un variado abanico de estores con diferentes texturas y estampados.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que estarán encantados de ayudarte y aconsejarte con el estor que mejor se adapta a tu vivienda u oficina. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Contacto

C/ Fuenlabrada, 12 (Local), 28921 Alcorcón (Madrid)

91 644 49 37

Solicita Información