
Ante tanta variedad de cortinas y estores para ventanas disponibles en la actualidad, a veces se complica escoger el más adecuado para cada dormitorio, cocina o despacho. Para acertar con la decisión, es conveniente conocer bien todos los tipos de estores que existen. Y en este artículo queremos presentaros uno de los modelos que más fama está ganando últimamente por su utilidad y por la modernidad de su diseño. Sigue leyendo este artículo para conocer las características de los estores noche y día.
Cómo funcionan los estores noche y día
Los estores conocidos como “noche y día” son un tipo de estor enrollable que cuenta con la muy valorada ventaja de permitir controlar la luz que entra en la habitación en la que se encuentra instalado. Esto es posible gracias a que dispone de una combinación de bandas horizontales que aportan privacidad, pero también la posibilidad de ver perfectamente el exterior. De este modo, con este estor noche y día podrás disfrutar de momentos de luz y momentos de privacidad total. ¿Cómo lo consigue?
Su diseño alterna bandas horizontales de tejido opaco y de tejido transparente o traslúcido. De esta manera, cuando la capa de delante y la de detrás están alineadas, el efecto global del estor es que se alternan las bandas trasparentes y las opacas, dejando el paso de luz en mayor medida. Mientras que cuando la capa de delante y la de detrás están contrapeadas, solo serán perceptibles las bandas opacas, con lo que el paso de luz es mucho menor.
Todos los tipos de estores que puedes instalar en el hogar
Puedes comprar tu estor enrollable noche y día en Entretelas Home, donde también encontrarás otros tipos de estores a la venta. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué buscas para decorar tus ventanas y nosotros te ayudaremos a encontrar el estor o la cortina perfecta para tu hogar.