Consejos para limpiar estores enrollables en Madrid

  • 11 diciembre, 2019
  • Blog
estores enrollables en Madrid

Los estores enrollables en Madrid son una buena opción para tu hogar, con lo que has de saber asimismo de qué forma hacer el adecuado mantenimiento del estor a fin de que su vida útil sea más larga. Para su mantenimiento solo es preciso continuar con unos fáciles pasos, siempre y en toda circunstancia teniendo presente el material con el que están hechos.

Recomendaciones para limpiar tus estores enrollables en Madrid

Hay estores enrollables en Madrid que están hechas de lona que no precisa planchado. Este tipo de estores son los más simples de limpiar: desmontas, metes en la lavadora, tiendes y vuelves a montar. Simple, veloz y fácil.

En el caso de tener un estor de screen, que es un tejido de PVC que dentro lleva fibra de vidrio o bien hilo de poliéster, solamente precisas pasar un paño húmedo por la superficie cada cierto tiempo a fin de que el polvo no se acumule y quede manchas. Si lo tienes en un garaje o bien cerca de una salida de humos en la cocina, la limpieza deberá ser más usual.

Cuando los estores llevan una impresión digital, lavarlos con un paño sería estropearlos, en tanto que este material es exageradamente frágil. Para su mantenimiento, usa un plumero o un paño de gasa. Debes frotar muy suavemente y en seco para no dañar la cortina.

Asimismo es posible que el estor esté hecha con un material textil resinado. Este material hay que limpiarlo con una gamuza o bien una esponja, o bien aun con el aspirador en modo suave. Si hay una mancha en el tejido, un trapo un tanto húmero servirá, mas hay que ser cauteloso a fin de que la lona no se vea perjudicada y entonces sea peor que la mancha que teníamos.

Solicita más información sobre nuestros estores

Si piensas en instalar estores enrollables en tu domicilio o bien empresa y tienes dudas, en Entretelas Home nos especializamos en la materia. Puedes consultarnos y te asistiremos en lo que precises. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Contacto

C/ Fuenlabrada, 12 (Local), 28921 Alcorcón (Madrid)

91 644 49 37

Solicita Información