Comprar paneles japoneses: una solución decorativa para cualquier espacio

  • 15 enero, 2020
  • Blog
Comprar paneles japoneses

Cada día nos encontramos con nuevas formas y técnicas de decoración funcionales para cualquier espacio al que deseemos dar un nuevo aire, y los paneles japoneses han llegado para satisfacer nuestras necesidades de renovación.

Conformados por paneles de tela y disponibles en una amplia gama de colores y estampados, se deslizan en discretos rieles de aluminio y brindan una excelente protección contra la luz solar. Los paneles japoneses son una gran opción para agregar, además de privacidad, un toque muy elegante y estético a los lugares donde se utilizan.

Aprovecha las características que ofrece cada modelo de paneles japoneses

Una de las principales razones por las cuales los paneles japoneses son muy usados es por la posibilidad de personalizarlos con tu paleta de colores preferida, combinando diferentes estampados, o incluso agregando imágenes y fotografías de tu preferencia.

Puedes optar por unos paneles sobrios y elegantes, o divertirte con diferentes colores y formas.

Paneles screen

Excelente aislante y filtro de luz, ignífugo, fabricado con materiales duraderos y fáciles de limpiar. Poseen una varilla decorativa de aluminio que aporta gran elegancia y originalidad al panel screen, no se deforma con los cambios de temperatura y es totalmente personalizable con los colores de tu preferencia.

Permite personalizarlo con diferentes impresiones, pinturas y bordados, con motivos especiales y exclusivos, todo de acuerdo a lo que prefieras.

Panel japonés papyrus

Elaborado con un novedoso material translúcido y decorado con varillas de aluminio, permite la personalización de espacios interiores y la combinación de colores de tu preferencia.

Este estilo de panel japonés destaca por ser impermeable, de fácil limpieza, duradero, y un excelente filtro solar para oficinas y hogares.

Es posible personalizarlos con segmentos de color, detalles perforados, o fabricados a medida.

Panel digital

Elaborado a base de diseños estampados en tecnología digital que permiten personalizar los paneles con imágenes fotográficas. Estos estampados proporcionan un buen filtro de luz, cálido y agradable.

Los paneles japoneses son la mejor, cómoda y más variada opción de decoración para los diferentes espacios en los que queramos agregar un toque único y especial.

Deja un comentario

Contacto

C/ Fuenlabrada, 12 (Local), 28921 Alcorcón (Madrid)

91 644 49 37

Solicita Información