CONSEJOS ENTRE TELAS

INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA AHORRAR ENERGÍA

¿Sabes que las cortinas pueden ser una herramienta útil para ahorrar energía en el hogar? ¡Este descubrimiento será un alivio para tu bolsillo!

Arrow

cortinas para ahorrar en climatización

La forma en la que coloques las cortinas puede incidir directamente en el consumo de calefacción en el hogar en invierno, así como en el consumo de aire acondicionado en verano.

Cutout

Cortinas abiertas en invierno

Abrir las cortinas durante las horas de luz, hará que entre el calor de los rayos del sol en el hogar. Y esto te permitirá reducir el consumo de calefacción en invierno. Eso sí, durante la noche, es mejor correr las cortinas para mantener el calor. 

Cutout

CORTINAS CERRADAS EN VERANO

Durante el verano, conviene dejar las cortinas cerradas para que no entre el calor del sol en casa y aumente el consumo de aire acondicionado. Si no tuviéramos cortinas, las persianas cumplirían la misma función, pero obligarían a encender las lámparas y gastaríamos más luz. 

Las cortinas permiten regular la luz que entra en casa y de esta manera, también el calor. ¡Esto las convierte en una grandes aliadas para el consumo eficiente de la climatización y la iluminación en casa! ¡En ENTRETELAS encontrarás cortinas adaptadas a tus necesidades!

CONTÁCTANOS PARA QUE TE ASESOREMOS

Cutout

⭐91 644 49 37

⭐tienda@entretelas                           home.es

⭐Rellena el formulario de la web 👇👇