Ropa de Hogar

Juegos de cama, edredones, rellenos nórdicos, mantas, fundas nórdicas, boutis, colchas. Todo lo que necesitas para tu hogar.

Cama

Toda su ropa de cama en las mejores calidades de las mejores marcas y al mejor precio.

En Entretelas home en Alcorcón tenemos una de las mayores exposiciones de mantas, cobertores, edredones normales y ajustables, sábanas, colchas, fundas nórdicas y sus rellenos así como juegos completos de cama, para dormitorios de adultos o niños con estampado digital, bordados, etc…

Además como no podía ser de otra manera, si no lo ves en nuestra exposición, te lo conseguimos en el menor plazo de tiempo posible y al mejor precio.

Gracias por confiar en Entretelas home.

Solicita Información

C/ Fuenlabrada, 12 (Local), 28921 Alcorcón (Madrid)

91 644 49 37

Juego de Cama

En Entretelas Home, todos nuestros Juegos de Sábanas destacan además de por su diseño y colorido por la calidad.

En los modelos de 50% Algodón 50% Poliéster combinamos calidad y tradición junto con diseño y modernidad así como durabilidad y comodidad en el lavado y mantenimiento de las sábanas.

VALOR SEGURO: Tonos resistentes lavado tras lavado. Todos los juegos de sábanas incluyen 3 piezas.

Descubre una colección para tu hogar llena de color y calidad… Tenemos un amplio surtido en sabanas de franela, sábanas de algodón, sábanas de poliéster/algodón, sábanas infantiles con estampados originales. Encontraras sábanas de medidas especiales a unos precios económicos.

  • Juegos de sábanas de algodón.
  • Juegos de sábanas con poliéster.
  • Juegos de sábanas más económicos.

Edredones

Los edredones, a medio camino entre la colcha y la funda nórdica completa las funciones de decorar y abrigar para climas templados o entretiempo. Ven a Entretelas Home y escoge el tuyo entre una gran variedad de modelos y formatos

Relleno Nórdico

El relleno nórdico es un complemento ideal para el descanso. La combinación de sus materiales aíslan el cuerpo del frío y la humedad del entorno, y su especial diseño hace que no se mueva con los movimientos del sueño.

Su asombroso poder calorífico es sorprendente si tenemos en cuenta lo poco que pesa, algo que redunda en su comodidad.

Sólo quien ha dormido alguna vez con un relleno nórdico es capaz de entender todas sus ventajas sobre los tradicionales sistemas de cobertores de cama.

El relleno nórdico debe utilizarse sólo con su funda nórdica. Colchas, mantas etc… que se coloquen encima o debajo del relleno nórdico sólo conseguirán mermar el confort y sus cualidades térmicas.

Mantas

Si eres clásico, o simplemente no puedes prescindir del suave y cálido tacto de una manta de lana o pelo al acostarte, o en el sofá en las frías tardes invernales, en Entretelas home te ofrecemos la mayor variedad en mantas de todas las calidades, estampados y tejidos del mercado, ajustándonos siempre a cualquier gusto y bolsillo.

Fundas Nórdicas

Estás pensando en cambiar la decoración de tu dormitorio? Uno de los elementos más importantes a la hora de decorar un dormitorio son las fundas nórdicas, ya que sus diseños y estampados determinan cual es el estilo general de la estancia y dan un toque único y diferente.

Hay que tener muy en cuenta que para modificar la apariencia de una habitación debes de elegir el textil que mejor complemente a los muebles, en concreto la ropa de cama.

Boutis

En Entretelas Home las mejores colchas bouti del mercado, decora tu dormitorio de forma facíl y original con nuestros nuevos modelos de colchas bouties, existen infinidad de modelos y diseños de colchas, este tipo de colcha suele utilizarse durante todas las estaciones del año..

La ropa de cama perfecta para el entre tiempo o todo el año. La composición es 100% Algodón por lo que el tacto es muy agradable.
Son Transpirables, reversibles y todos los modelos incluyen en el precio 2 fundas de cojín de 50X50 ó de 50X70 excepto los de camas pequeñas de 90 y 105 que llevan una funda.

Colchas

¿Tienes tu cama lista para el verano? Sin duda alguna, las colchas son la mejor prenda de textil hogar para vestir tu cama durante los meses de más calor.

Para muchos quizás esto sea nuevo, sabemos que existen muchas confusiones a la hora de definir lo que es cada prenda de ropa de cama, sobre todo si vas a realizar una compra online y tienes una ligera idea. Pues, ¡para eso estamos aquí! Porque con estas líneas lo que pretendemos es aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre alguno de nuestros productos para el hogar.

Baño

Entramos hasta en su baño, para decorarlo, así como para ofrecerle un surtido inmejorable en todo tipo de toallas, albornoces, cortinas de baño, alfombrillas, etc…

Toallas

Gran surtido en toallas lisas para que puedas combinar a tu gusto. También disponemos de toallas bordadas en caja de últimas tendencias.

Si tiene un compromiso especial, para un ajuar, o un regalo, díganoslo y sorprenda a sus agasajados con bordados personalizados del tipo que desee.Juegos de toallas de las mejores marcas y al mejor precio, con bordados o estampados fantasía o clásicos, en terciopelo o rizo, siempre en algodón 100%, o toallas lisas en los colores más habituales para conjuntar con cualquier decoración.

Dale un toque de estilo a tu baño con las toallas que hemos diseñado para ti, todas ellas realizadas en algodón 100%.

De colores vivos y bonitos estampados, nuestras toallas están disponibles en distintos estilos y tamaños.

Además, son increíblemente suaves y absorbentes, por lo que te estarás estupendamente cuando te seques.

Todo ello para que te sientas rejuvenecido de forma instantánea, incluso los lunes a primerísima hora de la mañana.

Elige entre una gran variedad de modelos: toallas lisas, con apliques o flecos, bordadas a mano, de algodón y bambú… con gran suavidad y capacidad de absorción.

Albornoz

Albornoces con o sin capucha (albornoces smoking) confeccionados en algodón 100% y de la máxima calidad. Suaves albornoces en más de 30 colores, con bordados y a conjunto con las toallas. Descubre nuestra nueva colección de albornoces para el hogar.

Albornoces lisos y bordados desde talla para bebé hasta XXL todas elaboradas en algodón 100%.Bien por comodidad, bien por elegancia, el albornoz siempre ha sido una prenda muy apreciada, en la ropa de baño.

Cuando compartimos nuestro entorno íntimo con más personas, a veces la toalla arrollada a la cintura o sobre el pecho resulta poco elegante o recatado, por no decir un tanto vergonzante para quien mira o para quien es mirado. La solución siempre ha sido un buen albornoz, cubre nuestro cuerpo, con una sencillez y una elegancia agradecida por todos a la vez que nos seca y mantiene calientes en el trayecto de la ducha al dormitorio.

En Entretelas Home te ofrecemos una gran variedad de modelos, en distintos tejidos, y calidades. Bordados con motivos de fábrica o con tus iniciales, logo, etc… o lisos en la gama de colores que puedes apreciar en la imágenes.

Cortinas de duchas - baño

Últimas tendencias dentro de tu baño colores clásicos y modernos para decorar tu baño y con tratamientos anti-moho para que siempre estén como nuevas.

Lo bueno de las cortinas de ducha es que desempeñan dos funciones: evitan que el agua vaya donde no quieres y añaden un elemento de diseño al baño.

Hay cortinas de diferentes materiales y estilos que cumplen perfectamente esas dos funciones. Algunas se pueden lavar en la lavadora o cortar según la longitud deseada; y todas tienen un precio que seguro que entra en tu presupuesto.

Nuestras cortinas de baño son de fácil instalación, mantenimiento y limpieza, con las más modernas técnicas de estampado en los más modernos e higiénicos materiales, permitiéndote coordinar con una decoración de baño más clásica, o darle un toque personal más atrevido a tu cortina de ducha.

Puedes completar con alfombras y alfombrillas de baño la decoración de tu cuarto de baño.

Desde el estilo clásico a las tendencias más actuales, gran variedad en cortinas de ducha fabricadas en materiales de alta calidad. Combínalas con los accesorios de baño de la misma serie. También dispones de barras en distintos materiales, colores y medidas, que se ajusta Las cortinas de baño cumplen un papel fundamental, al evitar que el suelo, los sanitarios y otros objetos se mojen a todas las necesidades.

Salón / Comedor

Para el resto de la casa, fuera de los dormitorios, donde los elementos textiles de decoración, son tan importantes como el resto de elementos del mobiliario de la casa y además brindan su aspecto práctico, calor y belleza en las alfombras de la casa, control de la iluminación en cortinas y estores o los minimalistas paneles japoneses, las mantelerías a la hora de comer o las fundas de sofás capaces de cambiar instantáneamente el aspecto de un salón, y facilitando la limpieza y mantenimiento de esas preciadas piezas que son los sofás y sillones.

Como siempre en Entretelas home le ofrecemos lo mejor del mercado, siempre combinable a su gusto y al mejor precio.

Alfombras

Decora tu hogar y protege tus estancias del frío. Elige entre una gran variedad de alfombras.

Alfombras procedentes de la India, Pakistán e Irán que se distinguen por sus diseños antiguos y materiales tradicionales.

Tanto si son de felpa como de tejidos planos, redondas, cuadradas o de lana de oveja, las alfombras proporcionan comfort y ambiente. Las más grandes definen el área donde sentarnos en el salón,y las alfombras alargadas suavizan el pasar por los pasillos y puertas, dando la bienvenida a la casa. Son una buena forma de mostrar tu estilo personal y de tratar tus pies con suavidad.

Explora la amplia gama de posibilidades que te ofrecemos para que tu hogar sea único

Las alfombras, comúnmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema utilizado. Existen alfombras en nudo (con menor o mayor espesor), alfombras rasuradas y alfombras mixtas (nudo y rasurado sobre el mismo lienzo).

También existen las alfombras en rollo o las alfombras modulares (comúnmente usadas en áreas de trabajo para el fácil acceso a los registros subterráneos)

El invierno es la época del año en la que éstas cobran el protagonismo casi absoluto en la decoración de nuestros salones, dormitorios y cualquier estancia donde puedan ser expuestas de forma vistosa.

Una de las ventajas por las cuales siguen siendo parte importante del hogar es su capacidad para guardar el calor. Los niños son los principales beneficiados con la entrada en escena de estas piezas textiles, pues les encanta sentarse sobre ellas, más aún cuando su textura es agradable al tacto. Sin embargo, su uso hoy en día es más motivo de adorno que de abrigo.

Mantelería

Es un elemento importante para dar elegancia y vestir nuestra mesa, disponemos de un gran surtido de mantelerías.

Mantelerías. Le ofrecemos un amplio surtido de manteles para todas las ocasiones. Somos especialistas en mantelerías desde hace varias décadas en vestir con elegancia las mesas de infinidad de hogares. Ofrecemos múltiples combinaciones de diseño y tonalidades (siendo las más habituales las de color blanco o crema).

Mantelerías lisas, estampadas o tejidas para combinar con tus complementos preferidos.

Nuestras mantelerías son, además, ideales para cualquier tipo de celebraciones.

En Entretelas Home, nos es grato ofrecerle una gran variedad de mantelerías. Manteles bordados, redondos, cuadrados, rectangulares, ovalados en diferentes medidas, modelos y tejidos. Si piensa en hacer un regalo práctico visítenos y comprobará, sin ningún compromiso, el amplio surtido de que  disponemos: manteles para ajuares, para uso cotidiano, para usar en ocasiones especiales, manteles de Navidad, manteles de Lagartera.

Los Manteles antimanchas

Manteles antimanchas, a rayas, con estrellas, con flores o frutas, con una gran variedad de colores y en diferentes medidas. Para todos los gustos, para todos los hogares.

En Entretelas Home te ofrecemos lo último en tejido antimanchas, el teflón, tacto de tela pero repelente al agua y  las manchas como el viejo Hule.

El Teflón es un producto fabricado por DuPont™ que repele las manchas y los líquidos, impidiendo que pasen al interior del tejido. Al quedar las manchas en la superficie del mantel, con un simple trapo húmedo pasado por encima eliminamos cualquier resto de suciedad. La función de los manteles antimanchas es retrasar el lavado del mantel y mantenerlo limpio el mayor tiempo posible.

El único cuidado a tener en cuenta con los manteles antimanchas tratados con Teflón es: su limpieza.

Como podemos imaginar el Teflón se va con los lavados. Por lo que si queremos disfrutar de nuestro mantel, con sus propiedades antimanchas como el primer día, debemos de seguir dos reglas de oro:

Sin frotar: no hace falta (con un paño jabonoso pasado suavemente es suficiente) y al frotar eliminaríamos la capa de Teflón.

La lavadora sólo ocasionalmente: Gracias al baño de Teflón, la suciedad no penetra en el tejido, no siendo necesario su lavado, cuando penséis que es necesario un lavado más a fondo, en la lavadora con jabón neutro y en agua fría (máximo 30º).

No es necesario plancharlo, pero si se quiere, se puede, (máximo 150º) y por el lado no estampado.

En esos manteles de diario, pero sin recurrir al antiestético hule, tienes la alternativa de los manteles antimanchas (tacto tela), con los que disfrutarás de una mesa elegante, sin sufrir cuando alguien derrama una copa de vino sobre la mesa (pasas un paño húmedo y seguimos tranquilamente con la cena).

Dispones de un amplío surtido para elegir el que más te guste y disfrutarlo con la comida y la compañía que tú desees.

Fundas Sofás

Cubre con fundas las sillas y el sofá para darles un aire nuevo, y renovar fácilmente el aspecto de todo el salón. Tenemos un amplio surtido con una gran variedad de colores y materiales para elegir

Funda elástica confeccionada con un novedoso tejido bielástico  el cual se estira tanto derecha-izquierda como delante-atras. Este sistema de tejido se adapta perfectamente a la mayoría de los sofás.Selección de fundas de sofá baratas, ideal para mantener tus sofás libres de manchas y rozaduras.

Si su sofá es de dimensiones grandes (sobre todo de fondo) este es el tipo de tejido que debe escoger para hacer la funda. Para que tu funda ajuste aún mejor, incluimos en tu pedido unas sujeciones especiales, que pueden ser barritas de poliuretano o cartones.  Según sea la funda que escojas, recibirás la cantidad necesaria del tipo de sujeción que mejor se adapte. 

Ten en cuenta que la sujeción puede variar de la mostrada en los vídeos, a partir de la experiencia de nuestros clientes y los avances que vamos incorporando, siempre con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio. Se integran en cualquier estilo de decoración. Puedes comprar cojines de decoración para completar ese nuevo toque que necesitas dar al salón.

Esta funda dispone de unas gomas de sujeción que se atan en los bajos del sofá. Ideal para los sofás que tienen los cojines fijos.

Cojines

En Entretelas Home disponemos del mejor y mayor surtido de cojines en todos los materiales del mercado y con una amplia gama de tamaños, tonos y estampación, para cubrir cualquier necesidad.

Elaborados en telas decorativas y diversos colores, en fibra siliconada, lo que evita la generación de grumos al interior del producto, manteniendo continuamente su suavidad y confort. Modernos cojines decorativos hechos de poliéster ideales para cualquier espacio tanto en tu casa u oficina.

Los cojines personalizados para regalar son una idea original,  ideal para amigos, parejas, familiares, decorar e incluso para ti… Puedes personalizarlo como quieras , para un regalo, un recuerdo… ¡Seguro que con este regalo acertarás!

Escoje tu foto, dibujo, logotipo o texto y lo imprimiremos sobre los cojines.

Funda microfibra blanca con relleno y cierre con cremallera.

Diseñados para brindar apoyo a la cabeza la espalda mientras se descansa sobre la cama, especial para leer o ver televisión.

Los cojines pueden hacer maravillas. Aportan suavidad y confort, y sus colores y estampados crean buen ambiente y plasman tu personalidad. Y cambiar los cojines y las fundas es tan rápido y económico que puedes renovar los espacios cada vez que quieras.

Una elección acertada de cojines puede transformar el ambiente de cualquier espacio, siendo una manera cómoda y sencilla de seguir las últimas tendencias de interior. Haz acopio de alguno de los nuevos favoritos.

Completa el look de tu cama o sofá con las fundas de cojín Textura. Combínalas con tus sábanas, fundas nórdicas o colchas. Encuentra tu estilo entre los modelos que te proponemos: fundas de cojín estamapadas, lisas, tejidas, bordadas, con apliques, de tricot… siempre con la calidad