Es un elemento importante para dar elegancia y vestir nuestra mesa, disponemos de un gran surtido de mantelerías.

Mantelerías. Le ofrecemos un amplio surtido de manteles para todas las ocasiones. somos especialistas en mantelerías desde hace varias décadas en vestir con elegancia las mesas de infinidad de hogares. Ofrecemos múltiples combinaciones de diseño y tonalidades (siendo las más habituales las de color blanco o crema).

Mantelerías lisas, estampadas o tejidas para combinar con tus complementos preferidos.

Nuestras mantelerías son, además, ideales para cualquier tipo de celebraciones.

En Entretelas Home, nos es grato ofrecerle una gran variedad de mantelerías. Manteles bordados, redondos, cuadrados, rectangulares, ovalados en diferentes medidas, modelos y tejidos. Si piensa en hacer un regalo práctico visítenos y comprobará, sin ningún compromiso, el amplio surtido de que  disponemos: manteles para ajuares, para uso cotidiano, para usar en ocasiones especiales, manteles de Navidad, manteles de Lagartera.

Los Manteles antimanchas

Manteles antimanchas, a rayas, con estrellas, con flores o frutas, con una gran variedad de colores y en diferentes medidas. Para todos los gustos, para todos los hogares.

En Entretelas Home te ofrecemos lo último en tejido antimanchas, el teflón, tacto de tela pero repelente al agua y  las manchas como el viejo Hule.

El Teflón es un producto fabricado por DuPont™ que repele las manchas y los líquidos, impidiendo que pasen al interior del tejido. Al quedar las manchas en la superficie del mantel, con un simple trapo húmedo pasado por encima eliminamos cualquier resto de suciedad.

La función de los manteles antimanchas es retrasar el lavado del mantel y mantenerlo limpio el mayor tiempo posible.

El único cuidado a tener en cuenta con los manteles antimanchas tratados con Teflón es: su limpieza.

Como podemos imaginar el Teflón se va con los lavados. Por lo que si queremos disfrutar de nuestro mantel, con sus propiedades antimanchas como el primer día, debemos de seguir dos reglas de oro:

– Sin frotar: no hace falta (con un paño jabonoso pasado suavemente es suficiente) y al frotar eliminaríamos la capa de Teflón.

– La lavadora sólo ocasionalmente: Gracias al baño de Teflón, la suciedad no penetra en el tejido, no siendo necesario su lavado, cuando penséis que es necesario un lavado más a fondo, en la lavadora con jabón neutro y en agua fría (máximo 30º).

No es necesario plancharlo, pero si se quiere, se puede, (máximo 150º) y por el lado no estampado.

En esos manteles de diario, pero sin recurrir al antiestético hule, tienes la alternativa de los manteles antimanchas (tacto tela), con los que disfrutarás de una mesa elegante, sin sufrir cuando alguien derrama una copa de vino sobre la mesa (pasas un paño húmedo y seguimos tranquilamente con la cena).

Dispones de un amplío surtido para elegir el que más te guste y disfrutarlo con la comida y la compañía que tú desees.

Pregúntanos lo que quieras sobre el producto