Cubre con fundas las sillas y el sofá para darles un aire nuevo, y renovar fácilmente el aspecto de todo el salón. Tenemos un amplio surtido con una gran variedad de colores y materiales para elegir

Entretelas home fundas sofa elasticas
Entretelas home fundas sofa elasticas

Selección de fundas de sofá baratas, ideal para mantener tus sofás libres de manchas y rozaduras.

Funda elástica confeccionada con un novedoso tejido bielástico  el cual se estira tanto derecha-izquierda como delante-atras. Este sistema de tejido se adapta perfectamente a la mayoría de los sofás.
Si su sofá es de dimensiones grandes (sobre todo de fondo) este es el tipo de tejido que debe escoger para hacer la funda.

Entretelas home fundas sofa de lazos
Entretelas home fundas sofa de lazos

Para que tu funda ajuste aún mejor, incluimos en tu pedido unas sujeciones especiales, que pueden ser barritas de poliuretano o cartones. 
Según sea la funda que escojas, recibirás la cantidad necesaria del tipo de sujeción que mejor se adapte.
 
Ten en cuenta que la sujeción puede variar de la mostrada en los vídeos, a partir de la experiencia de nuestros clientes y los avances que vamos incorporando, siempre con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio.

Se integran en cualquier estilo de decoración.
Puedes comprar cojines de decoración para completar ese nuevo toque que necesitas dar al salón.
Esta funda dispone de unas gomas de sujeción que se atan en los bajos del sofá. Ideal para los sofás que tienen los cojines fijos.