En Entretelas Home disponemos del mejor y mayor surtido de cojines en todos los materiales del mercado y con una amplia gama de tamaños, tonos y estampación, para cubrir cualquier necesidad.

cojin estampado digital
cojin estampado digital

Elaborados en telas decorativas y diversos colores, en fibra siliconada, lo que evita la generación de grumos al interior del producto, manteniendo continuamente su suavidad y confort. Modernos cojines decorativos hechos de poliéster ideales para cualquier espacio tanto en tu casa u oficina.

Los cojines personalizados para regalar son una idea original,  ideal para amigos, parejas, familiares, decorar e incluso para ti… Puedes personalizarlo como quieras , para un regalo, un recuerdo… ¡Seguro que con este regalo acertarás!

Escoje tu foto, dibujo, logotipo o texto y lo imprimiremos sobre los cojines

Funda microfibra blanca con relleno y cierre con cremallera

Diseñados para brindar apoyo a la cabeza la espalda mientras se descansa sobre la cama, especial para leer o ver televisión.

Los cojines pueden hacer maravillas. Aportan suavidad y confort, y sus colores y estampados crean buen ambiente y plasman tu personalidad. Y cambiar los cojines y las fundas es tan rápido y económico que puedes renovar los espacios cada vez que quieras.

Una elección acertada de cojines puede transformar el ambiente de cualquier espacio, siendo una manera cómoda y sencilla de seguir las últimas tendencias de interior. Haz acopio de alguno de los nuevos favoritos.

Completa el look de tu cama o sofá con las fundas de cojín Textura. Combínalas con tus sábanas, fundas nórdicas o colchas. Encuentra tu estilo entre los modelos que te proponemos: fundas de cojín estamapadas, lisas, tejidas, bordadas, con apliques, de tricot… siempre con la calidad

cojin-estampado-digital
cojin-estampado-digital