Entretelas home Alfombra estampada modelo Alexia
Entretelas home Alfombra estampada modelo Alexia

Decora tu hogar y protege tus estancias del frío. Elige entre una gran variedad de alfombras.

Alfombras procedentes de la India, Pakistán e Irán que se distinguen por sus diseños antiguos y materiales tradicionales.

Tanto si son de felpa como de tejidos planos, redondas, cuadradas o de lana de oveja, las alfombras proporcionan comfort y ambiente. Las más grandes definen el área donde sentarnos en el salón,y las alfombras alargadas suavizan el pasar por los pasillos y puertas, dando la bienvenida a la casa. Son una buena forma de mostrar tu estilo personal y de tratar tus pies con suavidad.

Explora la amplia gama de posibilidades que te ofrecemos para que tu hogar sea único

Las alfombras, comúnmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema utilizado. Existen alfombras en nudo (con menor o mayor espesor), alfombras rasuradas y alfombras mixtas (nudo y rasurado sobre el mismo lienzo).

También existen las alfombras en rollo o las alfombras modulares (comúnmente usadas en áreas de trabajo para el fácil acceso a los registros subterráneos)

El invierno es la época del año en la que éstas cobran el protagonismo casi absoluto en la decoración de nuestros salones, dormitorios y cualquier estancia donde puedan ser expuestas de forma vistosa.

Entretelas home Alfombra estampada modelo Belis
Entretelas home Alfombra estampada modelo Belis

Una de las ventajas por las cuales siguen siendo parte importante del hogar es su capacidad para guardar el calor. Los niños son los principales beneficiados con la entrada en escena de estas piezas textiles, pues les encanta sentarse sobre ellas, más aún cuando su textura es agradable al tacto. Sin embargo, su uso hoy en día es más motivo de adorno que de abrigo.