En Entretelas Home, todos nuestros Juegos de Sábanas destacan además de por su diseño y colorido por la calidad.

En los modelos de 50% Algodón 50% Poliéster combinamos calidad y tradición junto con diseño y modernidad así como durabilidad y comodidad en el lavado y mantenimiento de las sábanas.

VALOR SEGURO: Tonos resistentes lavado tras lavado.

Todos los juegos de sábanas  incluyen 3 piezas.

Descubre una colección para tu hogar llena de color y calidad…

Tenemos un amplio surtido en sabanas de franela, sábanas de algodón, sábanas de poliéster/algodón, sábanas infantiles con estampados originales.

Encontraras sábanas de medidas especiales a unos precios económicos

Juegos de sábanas de algodón

juego de sábanas
juego sábanas algodón

El algodón está dejando de ser el tejido estrella en la ropa de cama ya que a pesar de algunas de sus ventajas como el ser absorbente, transpirable, hipoalergénico y resistente a altas temperaturas de lavado cuenta con las desventajas de encoger, arrugarse y decolorarse al sol; a esto se suma el que no todos los algodones son iguales y que también influirá en su calidad los hilos por pulgada cuadrada en los juego de sábanas.

Juegos de sábanas con poliéster

La mezcla 50% algodón 50% poliéster minimiza los defectos del algodón y realza sus virtudes a la vez que suma las del poliéster: es fresca y ligera como el algodón aunque cálida como el poliéster, por lo que es mejor para el invierno; es fuerte, no se arruga, es resistente y lavable a 40ºC. Puedes preguntarnos lo que quieras contactando con nosotros aquí.

Juegos de sábanas más económicos

Juego de sábanas de tergal la marioneta modelo lola
Juego de sábanas de tergal la marioneta modelo lola

Las sábanas de poliéster son fuertes, resistentes, aguantan hasta 40ºC en la lavadora, no se decoloran,no se arrugan y son muy cálidas ya que se calientan enseguida porque no respiran ni absorben la humedad. Por eso son de gran calidad y baratos comparados con tejidos total o parcialmente naturales.

Los juegos de sábanas se presentan distribuidos  en 3 piezas, 1 encimera parte de arriba, 1 bajera ajustable para el colchón y 1 funda de almohada. A partir de la medida de cama de 160 se sirve por defecto partidas para dos almohadas.

juego de sabanas estampadas selva
juego de sabanas estampadas selva

Es un tejido natural de sábana, no lleva ninguna composición sintética y es 100% algodón, su composición hace que sea más transpirable, es ideal dormir por su suavidad al contacto con la persona. Son resistentes a los múltiples lavados que se produzcan e inalterables en los  cambios de color de los tejidos.

Los diferentes dibujos que hay en los tejidos, son por estampación de tintura industrial o estampación digital fotográfica, en ambos casos no son dañinos para la salud.