En Entretelas Home las mejores colchas bouti del mercado, decora tu dormitorio de forma facíl y original con nuestros nuevos modelos de colchas bouties, existen infinidad de modelos y diseños de colchas, este tipo de colcha suele utilizarse durante todas las estaciones del año..

La ropa de cama perfecta para el entre tiempo o todo el año. La composición es 100% Algodón por lo que el tacto es muy agradable.
Son Transpirables, reversibles y todos los modelos incluyen en el precio 2 fundas de cojín de 50X50 ó de 50X70 excepto los de camas pequeñas de 90 y 105 que llevan una funda

Los acolchados finos, son prendas confeccionadas como los edredones, con dos telas y relleno, pero la diferencia es que este relleno es mucha más fino, y ligero, de forma que pueden vestir la cama todo el año, en invierno ayudados con una manta y con el buen tiempo utilizando la preda sola con las sábanas.

Dentro de los acolchados finos hay dos categorías:

El Boutí que suele tener origen asiático, vienen de China e India principalmente, utiliza telas de algodón y rellenos de muletón también de algodón, y se fabrica con procesos manuales o semimanuales.

El Copriletto que es la respuesta de la industria al Boutí. Se fabrica con el mismo tipo de tejidos que los edredones normales con mezcla de poliéster y algodón, sólo que el relleno, de fibra hueca, es mucho más fino,lo que facilita su lavado y mantenimiento. A la hora de decorar su dormitorio están mas indicados porque hay mucha más variedad de diseños y porque suelen tener, como los edredones, muchas tejidos coordinados.


Entretelas Home os presenta la nueva colección de CLARA VIDAL, para esta temporada, ven a verla a la tienda y benefíciate del mejor precio y la atención que mereces.