Gran surtido en toallas lisas para que puedas combinar a tu gusto. También disponemos de toallas bordadas en caja de últimas tendencias.

Juego de toallas bordadas
Juego de toallas con filigranas clásicas bordadas

Juegos de toallas de las mejores marcas y al mejor precio, con bordados o estampados fantasía o clásicos, en terciopelo o rizo, siempre en algodón 100%, o toallas lisas en los colores más habituales para conjuntar con cualquier decoración.

Si tiene un compromiso especial, para un ajuar, o un regalo, díganoslo y sorprenda a sus agasajados con bordados personalizados del tipo que desee.

Dale un toque de estilo a tu baño con las toallas que hemos diseñado para ti, todas ellas realizadas en algodón 100%

De colores vivos y bonitos estampados, nuestras toallas están disponibles en distintos estilos y tamaños. Además, son increíblemente suaves y absorbentes, por lo que te estarás estupendamente cuando te seques. Todo ello para que te sientas rejuvenecido de forma instantánea, incluso los lunes a primerísima hora de la mañana.

Elige entre una gran variedad de modelos: toallas lisas, con apliques o flecos, bordadas a mano, de algodón y bambú… con gran suavidad y capacidad de absorción.

 

Pregúntanos lo que quieras sobre el producto