Encontrará diferentes modelos de dibujos infantiles y juveniles, los dibujos que hay en los tejidos, son por estampación de tintura industrial o por estampación digital fotográfica, en ambos casos no son dañino para la salud, ni tóxicos y no producen ninguna alergia para la salud de las personas.

Son inalterables a los múltiples lavados que se puedan producir, conservándose los colores con la máxima naturalidad de los estampados.

Si quieres esta temporada cambiar de aire la habitación de tu hij@, no dejes de visitar nuestra sección de fundas nórdicas juveniles. Los mejores precios online en ropa de hogar.

Juegos de Fundas nórdicas infantiles y juveniles de calidad para cama de 90,105 cm. Nueva Colección Otoño Invierno El juego de funda nórdica esta compuesto por: funda nórdica, sábana bajera ajustable y funda de almohada.

Para crear ambiéntes con una sola prenda. Los colores más alegres y llamativos. Los modelos más originales y actuales.

La funda nórdica también llamada funda edredón, es la ropa de cama de abrigo más conocida y que más se compra para habitaciones juveniles . Esta ropa de cama te aportará mucha comodidad, te permitirá prescindir del uso de sábanas y simplificar enormemente la tarea de hacer la cama.

Par hacer la cama sólo deberás ventilar a diario la habitación unos minutos, estirar un poco y la cama perfecta hecha en un visto y no visto.