Colcha bouti para chicos jóvenes
Colcha bouti para chicos jóvenes

Si tienes niños, o jóvenes en casa, la decoración de sus dormitorios y sus colchas bouti debe ser alegre y acorde a su edad.

En Entretelas Home lo sabemos y sabemos que no es fácil encontrar colchas bouti con motivos para esas edades en que la formalidad estética y la sobriedad no van a ser aceptadas, y hay que estimular su creatividad y ánimo continuamente.

Colcha Bouti Freedom para dormitorios juveniles
Colcha Bouti Freedom para dormitorios juveniles

Te ofrecemos una gran variedad de estampados, alegres, con los motivos juveniles e infantiles más originales y los más populares, para hacer de su dormitorio un espacio amable y divertido.

Haz que la hora de irse a la cama sea menos aburrida y les encante traer a sus amigos a estudiar en casa.

En Entretelas Home las mejores colchas bouti del mercado, decora tu dormitorio de forma facíl y original con nuestros nuevos modelos de colchas bouties, existen infinidad de modelos y diseños de colchas, este tipo de colcha suele utilizarse durante todas las estaciones del año..

La ropa de cama perfecta para el entre tiempo o todo el año. La composición es 100% Algodón por lo que el tacto es muy agradable.
Son Transpirables, reversibles y todos los modelos incluyen en el precio 2 fundas de cojín de 50X50 ó de 50X70 excepto los de camas pequeñas de 90 y 105 que llevan una funda

Los acolchados finos, son prendas confeccionadas como los edredones, con dos telas y relleno, pero la diferencia es que este relleno es mucha más fino, y ligero, de forma que pueden vestir la cama todo el año, en invierno ayudados con una manta y con el buen tiempo utilizando la preda sola con las sábanas.

Divertido estampado en un bouti juvenil
Divertido estampado en un bouti juvenil

Dentro de los acolchados finos hay dos categorías:

El Boutí que suele tener origen asiático, vienen de China e India principalmente, utiliza telas de algodón y rellenos de muletón también de algodón, y se fabrica con procesos manuales o semimanuales.

El Copriletto que es la respuesta de la industria al Boutí. Se fabrica con el mismo tipo de tejidos que los edredones normales con mezcla de poliéster y algodón, sólo que el relleno, de fibra hueca, es mucho más fino,lo que facilita su lavado y mantenimiento. A la hora de decorar su dormitorio están mas indicados porque hay mucha más variedad de diseños y porque suelen tener, como los edredones, muchas tejidos coordinados.