Decora tu visillo o cortina con una barra decorativa en diferentes materiales de fabricación u ocúltalo con rieles fabricados con los mejores productos del mercado.

Barras de cortina en bronce y latón
Barras de cortina en bronce y latón

En Entretelas Home, te ofrecemos un amplio surtido en barras y terminales de diferentes acabados y materiales. algunos ejemplos de nuestro muestrario de barras y rieles para cortinas, paneles japoneses, estores y otros elemento decorativos los puedes ver haciendo click sobre la imagen de abajo

Diversidad de materiales y colores para decorar tus cortinas Encontrarás una amplia variedad de productos sin olvidar el aspecto decorativo.

Elige entre una gran variedad de soluciones para instalar tus cortinas y visillos.

Barras para cortinas en forja
Barras para cortinas en forja

Rieles y Barras Decorativas para cortinas

Nuestras colecciones abarcan un sinfín de soluciones para la decoración que van desde colecciones funcionales y profesionales (rieles extensibles, portavisillos,…) pasando por la más completa línea de aluminio (paneles japoneses, sistemas de estores, línea de aluminio profesional…) hasta las últimas tendencias en barras de cortinas decorativas en multitud de acabados y diámetros (cromo mate, forja, latón, madera,…)

mecanismos de paneles japoneses
mecanismos para la instalación y uso de paneles japoneses
Riel para cortina o visillo de con mecanismo de cordones
Riel para cortina o visillo de con mecanismo de cordones

Si quieres un sistema útil y discreto, tu elección deberá ser el riel. Es un modelo que encaja mejor en habitaciones con decoración más moderna y hermética. Es algo práctico que se suele mover con cuerdas o interruptores. Los rieles pueden fijarse al techo, al marco de la ventana o extenderse más allá de ésta por la pared. Los hay dobles o múltiples y ambos están dispuestos de tal manera que puedas colgar capas de cortinas o emparejar un visillo con una cortina más gruesa

Barras de metal en níquel y cromados
Barras de metal en níquel y cromados

Los modelos éstandar son los que están formados por plástico. Sin embargo, si quieres colgar telas más pesadas, serán más eficaces las de metal, puesto que aguantan más peso que las tradicionales. También puedes encontrar en el mercado rieles en forma de ángulo o con otras formas. Estos te permitirán colgar cortinas en ventanas inclinadas.  Por otro lado, los hay que te permiten juntar las cortinas por el medio.

Barras para cortinas en madera
Barras para cortinas en madera

Pero si lo que quieres es que formen parte de la decoración de tu casa, colócalas de madera y de metal, que se diseñan con la intención de ser vistas. Suele ser una opción más escogida para una decoración más clásica y tradicional. También se suelen utilizar materiales más naturales.

 

Pregúntanos lo que quieras sobre el producto