Bandós
Tejidos para bandós y galerias

Las cortinas y visillos tienen la mala costumbre de llenarse de mecanismos, para colgarlas y moverlas. Afortunadamente existen remedios para casi todo y para esto también. Los bandós y galerías dan el acabado elegante y profesional que evitará que la parte superior de nuestras cortinas resulte feo y se integre como gustemos en la decoración general de la casa.

Si eliges dobles cortinas o combinas cortinas con visillos colgados de rieles, es recomendable tapar el mecanismo con una galería (de madera y tapizada) o un bandó (realizado con tela): da un aspecto más acabado y también más clásico.

Te presentamos la última evolución del concepto “Galería”, la colección ColorSystem.

Bandós
Tejidos de bandós y galerías

Están diseñadas con diferentes materiales de melaminas que simulan una superficie plástica (con nueve colores disponibles), una superficie metálica (en acabado liso, a rayas inox u ondulado acero oscuro) o bien una superficie de madera (con cinco tipos de madera, roble, cebrano claro, cebrano oscuro, wengué y cerezo).

Puedes darle color a tu vida haciendo todas las combinaciones que quieras y tus estancias estarán constantemente renovadas Las Galerías Lisas aportan a cualquier estancia un toque decorativo que consigue combinar y realzar los colores escogidos. Además, gracias al empleo de Galerías podemos contar con otras ventajas como ocultar instalaciones que resulten molestas estéticamente ya que la galería cubre la parte superior de la ventana..

Galería con Esquina inversa

modelos de bandos, los hacemos de diferentes formas: tableados, pliegue americano, venecianos, etc… intentando buscar dibujos diferentes, también contamos con gran variedad de vivos y remates para adaptar a cualquiera de los modelos.