Ventajas de utilizar paneles japoneses para decorar el hogar

  • 17 octubre, 2018
  • Blog
paneles japoneses para decorar

¿Estás cansado de las tradicionales cortinas? ¿Buscas una alternativa para decorar tus ventanas? Si es así, desde Entretelas Home tenemos la opción perfecta para ti: los paneles japoneses para decorar el hogar.  Se trata de una solución decorativa muy práctica, barata, de fácil instalación y muy elegante, ya que ponen una nota minimalista al hogar que es muy apreciada por los interioristas. ¿Quieres saber más acerca de los paneles japoneses para decorar el hogar? Sigue leyendo para conocer un poco mejor esta nueva moda para vestir las ventanas de casa.

Cambiar las cortinas tradicionales por paneles japoneses

Como se puede adivinar por el nombre, los paneles japoneses dan un elegante toque oriental a la estancia donde son colocados. Una afirmación que se confirma con un solo vistazo. Y es que la decoración oriental es uno de los estilos más apreciados por los interioristas de renombre. No obstante, es necesario que seas un amante de la estética japonesa para decantarte por esta clase de paneles para decorar para tu salón. Porque esta solución para vestir las ventanas puede encajar maravillosamente con cualquier estilo decorativo.

Los paneles japoneses son unos paneles verticales, estrechos y alargados (normalmente llegan hasta el suelo) que se instalan de forma alineada en un raíl. De esta manera, se podrán desplazar  lateralmente y cruzarse entre sí para dejar pasar más o menos luz a la estancia.

Se trata de una alternativa ideal a las cortinas, hasta ahora la solución decorativa para ventanas más común. Ya que cambiar las cortinas por paneles japoneses te aportará mayor comodidad en tu hogar, pero también elegancia y estética. Con estos paneles podrás controlar la luz que entra en tu hogar de una manera más exacta. Mientras que darás a la vez un increíble cambio de imagen al conjunto.

Por qué elegir paneles japoneses para decorar

Una de las peculiaridades de esta clase de paneles, es su gran capacidad de amoldarse a cualquier estilo decorativo. Sea como sea el estilo de tu casa, vas a poder poner un panel japonés adaptado a tus ventanas o ventanales. Esto se debe, entre otras cosas, a que en Entretelas Home disponemos de una amplia variedad de diseños. Y por supuesto, también ofrecemos paneles japoneses a medida.

Son idóneos para cubrir grandes ventanales, especialmente si estos van desde el techo hasta el suelo, pero también ofrecen buenos resultados estéticos para ventanas normales. Y no únicamente puedes ponerlos en el salón. También quedarán magníficamente en los dormitorios. Todo depende de la lona y el color que escojas. Además de esto, como cada panel es independiente, puedes conjuntar diferentes clases de lona, estampados y tonalidades en una misma ventana.

Otra ventaja de los paneles japoneses es lo simple y veloz que es su montaje. Así como su mantenimiento, que aunque no será igual en todos los tipos de paneles, será en cualquier caso muy sencillo.

Por último, el bajo precio también es una gran ventaja y razón más que suficiente para elegir paneles japoneses para decorar el hogar. Por eso desde Entretelas Home te animamos a contactar con nosotros para solicitar más información sobre nuestros servicios de venta e instalación de paneles japoneses a medida. ¡Recibirás asesoramiento personalizado!

Deja un comentario

Contacto

C/ Fuenlabrada, 12 (Local), 28921 Alcorcón (Madrid)

91 644 49 37

Solicita Información