Razones para instalar estores en viviendas y oficinas

  • 29 noviembre, 2018
  • Blog
instalar estores

Si estás buscando cortinas para decorar tu hogar, desde Entretelas Home te proponemos una alternativa que dará un toque de modernidad a tu hogar: instalar estores. Y la misma propuesta te hacemos si buscas cortinas para tu oficina, porque nada quedará mejor en el ventanal de un despacho que un elegante estor de diseño. Y es que sobran las razones para sustituir las cortinas por esta opción decorativa con tantas posibilidades. Sigue leyendo para conocer aquellos motivos por los que tú también deberías pasarte a los estores.

¿Por qué instalar estores?

La primera razón por la que aconsejamos instalar estores es porque estos sistemas le permitirán regular de manera exacta la cantidad de luz exterior que quiere que penetre dentro de su vivienda u oficina. Con un estor instalado en una habitación, tendrás la opción de cubrir la ventana del todo o solo parcialmente. Y esto lo podrás hacer con un sencillo gesto con el brazo, que será más sencillo aún en el caso de los estores motorizados.

Por otro lado, la flexibilidad de los estores permite su instalación en todo tipo de ubicaciones: acristalamientos, puertas, ventanas, ventanales, etcétera. Existen abundantes estilos, patrones y  materiales. Además un estor es fácilmente personalizable. Por ejemplo, puedes comprar un estor estampado con dibujos infantiles para el dormitorio de un niño pequeño. Asimismo, como se ha hecho referencia al inicio del artículo, se trata de una solución para las ventanas de su oficina. Los estores enrollables y estores screen son los más convenientes para despachos y oficinas.

Estores para muchos años

Otra razón para escoger estores para las ventanas es su sencillo mantenimiento. Será suficiente con pasarles un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad acumulada. Además, a diferencia de las cortinas, un estor se mantendrá limpio mucho más tiempo, debido a que su tejido impide que se adhiera la suciedad.

Los estores tienen un alto grado de durabilidad, con lo que va a poder tenerlos en casa a lo largo de todo el tiempo que desee. Aparte de suponer una solución muy práctica para controlar la luz que entra por las ventanas, se trata de una propuesta decorativa moderna y actual. Si estás interesado en la comprar estores para tu casa u oficina, puedes contactar con nosotros sin compromiso para solicitar más información.

Deja un comentario

Contacto

C/ Fuenlabrada, 12 (Local), 28921 Alcorcón (Madrid)

91 644 49 37

Solicita Información