Estores

Según su tipo de accionamiento tanto a cordón, cadena o a motor y además el nuevo Sistema Roller de caída lenta, ven a Entretelas Home y te asesoraremos sobre el más conveniente en cada caso..

Los estores son la alternativa a la cortina, pudiéndose realizar en diferentes tejidos para tamizar la luz a nuestro gusto en Entretelas Home los tenemos todos y te informaremos y acdesde la imparcialidad de profesionales con muchos años de experiencia.

Según su tipo de accionamiento tanto a cordón, cadena o a motor y además el nuevo Sistema Roller de caída lenta, ven a Entretelas Home y te asesoraremos sobre el más conveniente en cada caso..

Los Estores pueden ser modelo Paquetto de varilla y plegables o enrollables son tradicionales, atemporales y permiten una decoración suave y ligera y en Entretelas Home los trabajamos todos.

Los sistemas de estores enrollables, varilla y plegables son numerosos y  para estos tipos de estores los tejidos son innumerables que permiten un tipo de luz a gusto del cliente de modo que las combinaciones en telas acrílicas y naturales con sistemas de cadena, cordón y motor para un accionamiento fácil hacen un auténtico universo de posibilidades para la decoración de nuestro hogar.

Los estores de Paquetto, varilla y plegables son los más usados en España, su principal ventaja, aparte de impedir totalmente el paso de las luz, consiste en el aislamiento de las ventanas del exterior, tanto de las inclemencias del tiempo, como añadiendo una cámara de aire extra que amortigua la contaminación sonora del exterior.

En Entretelas Home somos especialistas en todo tipo de estore, ofrecemos todo lo necesario para su instalación, diseño y fabricación, desde los estores convencionales y lisos hasta estores estampados y con diferentes texturas y gran flexibilidad para la total personalización de su decoración.

Disponemos un gran abanico de posibilidades en diferentes texturas de telas. Nuestros estores ofrecen comodidad y elegancia en cualquier ambiente, haciendo de esta manera la vida más fácil y cómoda en cualquier habitación en la que se instalen.

Solicita Información

C/ Fuenlabrada, 12 (Local), 28921 Alcorcón (Madrid)

91 644 49 37

Estores enrollables de screen

El screen es un tejido ideal para protegernos del sol sin privarnos de la visibilidad, un material de última generación disponible en distintas transparencias y gramajes para cualquier situación de fácil mantenimiento y limpieza.

Comprar estores online fabricados a medida ahora es más fácil que nunca con la máxima garantia.

Estores enrollables traslúcidos

Los tejidos translucidos te permiten la entrada de luz en tu estancia, proporcionándote protección solar y privacidad.

Disponibles en una amplia gama de colores para que puedas adaptarlos a tu decoración. Un estor muy fácil de instalar al alcance de cualquier persona.

Estores enrollables estampados

Elige entre la amplia gama de tejidos estampados para estores enrollables y da un toque diferente a tu habitación.

Una amplia gama de estampados en devorado blanco o gran variedad colores para encajar en la decoración de tu salon o habitacion.

Estores enrollables opacos

Consigue oscuridad total en tu estancia, ideal para habitaciones sin persianas o para zonas donde necesitamos oscuridad para poder realizar proyecciones.

Tejidos de primera calidad con certificado de inífugo para estores opacos fabricados a medida y de muy sencilla instalación.

Estores enrollables juveniles

Una selección de tejidos resinados para enrollables ideales para los jóvenes de la casa.

Estas telas de colores y diseños actuales para dar un toque diferente a tu habitación y con tratamientos especiales para su fácil limpieza.

Estores enrollables personalizados

Utiliza tu imaginación y personaliza tu estor enrollable con la foto o el diseño que prefieras para que encaje perfectamente en tu estancia o utiliza tu logotipo creando la imagen de marca que tu empresa merece.

Disponible en tejido screen, translucido u opaco.

Estores enrollables noche y día

Lo último en estores enrollables para el control de la luz. Combina las líneas horizontales de estos estores para conseguir privacidad o ver perfectamente hacia el exterior.

Un estor moderno, novedoso y de sencillo mantenimiento.

Estores plegables y paqueto

Elige entre la confección de estor paqueto sin varillas, o estor plegable también conocido como estor romano, con varillas horizontales que producen este tipo de pliegues.

Disponibles en una amplia gama de tejidos naturales y con gran variedad colores.

Estores infantiles

Estores enrollables personalizados para los más peques de la casa, elige el modelo y el color que más se adapte a su habitación, pon su nombre y ya verás que contento y orgulloso estará con cortina personalizada.