Esta empresa surge ante la diversidad del mercado, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos y a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes poder brindarles atención personal y especializada.

Es así como nace y se constituye la empresa Entretelas home.

Que tiene como principal actividad la venta de cortinas,paneles,estores y accesorios para su hogar, la cual, para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencias y necesidades del público y además cumplirán con las principales normas y controles estadísticos de calidad, asesorada por grandes casas de diseño y fabricas del extranjero y contando con la dirección de expertos en la materia, constituyendo así un nuevo referente en la decoración del hogar.

Así surgió Entretelas home una compañía en constante crecimiento y totalmente comprometida con la innovación y compromiso con el cliente.

Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional como el internacional.

Ser la mejor empresa en su ramo de todo su sector, así como extender nuestra cadena de tiendas por el resto del territorio español.

Somos una empresa seria que se preocupa por las necesidades de sus clientes y que a través de brindar la mejor calidad en productos y servicios y atención nos comprometemos y garantizamos su satisfacción.